Girls4Teaching.com
  • Login
  • Sign Up

Le feste (versione spagnola) – Corso di Spagnolo con Helena, lezione 28b

le feste più famose della Spagna: in questa lezione di spagnolo impareremo le feste più famose della spagna nella lingua spagnola e la loro pronuncia in spagnolo.

Una de las fiestas más internacionales y conocidas son los Safermines (en euskera Sanferminak), que se celebra todos los años en Pamplona (Navarra). El escritor norteramericano Ernest Hemingway las hizo muy famosas y es la fiesta española más internacional. Es la fiesta de los encierros de los toros.
Son muy importantes también las Fallas de Valencia (Falles en valenciano) la fiesta del fuego y la pólvora. Se celebran del 15 al 19 de marzo. Actualmente esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional.
Otra fiesta importante y un tanto curiosa es la Tomatina de Buñol que se trata de una gran batalla de tomates por las calles de Buñol. Esta fiesta es en agosto. De origen religioso la más importante y famosas son en primer lugar el Carnaval de Cádiz y Tenerife. Son los más famosos de España y del mundo, por lo que han sido reconocidos como de Interés Turístico Internacional. Al carnaval le sigue la Semana Santa, que comienza 40 días después del miércoles de ceniza. En ella se conmemora la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús de Nazaret. Aunque es una fiesta que se celebra en toda España las más importantes son las de Málaga y Sevilla, declaradas ambas de interés turístico general por la riqueza y majestuosidad de sus imágenes que son verdaderas obras de artes paseando por el centro y los barrios de estas dos ciudades.

SEE ALL Add a note
YOU
Add your Comment